viernes, 26
de abril 2024
16.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Reboceros se impone en duelo michoacano

Reboceros de La Piedad se quedó con el duelo michoacano ante Aguacateros de Uruapan, al imponerse como local 3 goles por uno, para mantener el paso perfecto en el inicio del Apertura 2022, dentro de la Serie “A” de la Liga Premier.


El encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2, tuvo como escenario el Estadio Juan N. López, en el que La Piedad hizo valer su condición de local para llegar a 13 unidades y mantenerse en la parte alta de la categoría.


Reboceros se puso en ventaja apenas a los 4 minutos de acción, tras un desafortunado gol en propia portería por parte de Carlos Carrillo. Aguacateros todavía no se recuperaba de la anotación, cuando la escuadra local encontró el dos goles por cero gracias a un penal que transformó en gol Abraham Vázquez.


Tras el mal inicio, Aguacateros logró equilibrar las acciones del encuentro, pero sin generar mayor peligro sobre la portería defendida por Pablo Villar, por lo que el marcador no se volvió a mover durante la primera mitad.
Para la parte complementaria, Aguacateros se adueñó de las acciones y al minuto 64 de tiempo corrido logró acercarse en el marcador con anotación de Uriem Castrejón, quien aprovechó un rebote del guardameta rebocero.


Cuando Aguacateros estaba volcado a conseguir el empate, La Piedad logró definir el encuentro a su favor con certero cabezazo de Alexis García, quien en el 89 puso cifras definitivas en el marcador.


Con la victoria, Reboceros se mantiene como segundo lugar de su pelotón, mientras que Aguacateros, que sufrió su primer descalabro del torneo, se mantiene como tercer lugar a falta de que se desarrollen dos juegos en esta jornada.


Para la siguiente fecha, La Piedad visitará a Deportivo Tulancingo, mientras que Aguacateros tendrá jornada de descanso.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...