Reboceros de La Piedad regresa a la cancha del Estadio Juan N. López la noche de este sábado, para medirse en punto de las 19 horas a Sporting Canamy en duelo correspondiente a la sexta jornada del Apertura 2024 dentro de la Serie “A” de la Liga Premier, en el que la oncena auriazul buscará aprovechar la localía para conquistar su segundo triunfo de la temporada y acercarse a la parte alta del sector dos.
Reboceros llega en el octavo sitio de su sector con 5 unidades producto de 1 triunfo, 2 empates y 1 descalabro y saben que la victoria ante Canamy es fundamental para meterse de lleno en la lucha por la calificación, por lo que saltarán a la cancha con la misión de quedarse con las tres unidades y cosechar su primer éxito en calidad de local.
“El partido va a ser un poco ríspido en cuestiones del rival. Va a ser un partido de ida y vuelta, es un equipo que no juega tan mal y tenemos que sumar en casa tres puntos, para estar en la pelea en los primeros lugares”, señaló el mediocampista rebocero Óscar Espinoza.
El rival de este sábado no será sencillo para Reboceros, pues Sporting Canamy ocupa el sexto peldaño del pelotón dos, con 8 unidades y saben que La Piedad es un rival directo en la lucha de colocarse en puestos de liguilla, por lo que buscarán sorprender para llevarse los tres puntos a casa.
Para Reboceros el cotejo de esta noche será el reencuentro con su afición luego del veto que sufrieron la temporada anterior y que el juego ante Halcones correspondiente a la fecha 4 no se pudo llevar a cabo.