Reboceros de La Piedad mantiene buen paso en sus juegos de preparación rumbo al próximo torneo de la Liga Premier y obtuvo su séptimo victoria en la pretemporada, al superar tres goles por uno a Club Ayense en duelo que se celebró en la cancha del Juan N. López y permitió a la afición rebocera observar los avances del equipo que dirige José Muñoz, de cara a la nueva campaña programada para iniciar el próximo 6 de septiembre.
Reboceros se puso en ventaja en los primeros minutos del encuentro, luego de una jugada complicada dentro del área que terminó con la definición del colombiano, John Córdoba ante la salida del cancerbero del club jalisciense. La vista complicó el trámite del compromiso y logró el tanto del empate antes de la media hora de juego.
Con el gol de Club Ayense, La Piedad reaccionó y en un tiro libre se puso nuevamente en ventaja tras el remate de Eleuterio Jiménez que el cancerbero de la escuadra de Ayotlán no pudo contener, para irse al descanso con el 2-1 en el electrónico.
Para la parte complementaria, Pepe Muñoz realizó varias modificaciones con el objetivo de darle actividad a todos elementos disponibles y aún así logró ampliar el marcador a los 63 de tiempo corrido por conducto de Eleuterio Jiménez, quien con su anotación selló el definitivo 3-1.
La oncena piedadense continuará con su preparación de cara a su debut en la Liga Premier, el cual quedó programado para el 7 de septiembre en calidad de visitante ante Gavilanes de Matamoros.