Reboceros de la Piedad se impuso con categoría tres goles por uno ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para conquistar su tercer triunfo del Apertura 2024, en un encuentro en el que Daniel Valencia se despachó con un doblete para erigirse como la figura y encarrilar el triunfo, para sellar las 4 unidades.
El duelo que puso en marcha las actividades de la octava jornada dentro del sector dos de la Serie “A, se disputó sobre la cancha del Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, donde tras un primer tiempo disputado, la escuadra rebocera logró establecer condiciones sobre el terreno de juego.
En el inicio de la parte complementaria, Reboceros salió dispuesto a regresar a casa con la victoria y apenas a los dos minutos, Daniel Valencia sacó un disparo raso, potente y colocado, para superar la estirada del cancerbero tamaulipeco, Juan Carlos Sánchez y romper el cero en el electrónico.
La Piedad se adueñó por completo de las acciones en el segundo tiempo y antes del minuto diez lograron reflejarlo en el marcador, con una jugada por el sector de la derecha entre John Rodríguez y Daniel Valencia, que culminó con un certero remate dentro del área de Valencia, quien firmó su segundo tanto del encuentro
La oncena que comandó Arturo Espinoza no se conformó con la ventaja y siguió en busca de más anotaciones; a quince del final Rafael Rodea sacó un riflazo que se incrustó en el ángulo de la cabaña del representativo de la Universidad de Tamaulipas, para colocar el lapidario 0-3 en el marcador.
En la recta final del encuentro Correcaminos apeló a su orgullo, para con un buen remate de volea por parte de Rafael Arce, convertir el tanto de la honra y poner cifras definitivas en el marcador.
Con el triunfo en Ciudad Victoria, Reboceros de La Piedad llegó a 12 unidades producto de 3 victorias, 2 empates y 2 descalabros, números que lo colocan en el sexto sitio de su pelotón con un juego menos con los punteros.