El Clausura 2025 de la Liga Premier está a la vuelta de la esquina y en Reboceros de La Piedad tienen claro que acceder a la fase final más que un objetivo es una obligación, luego de dos años en los que el club se ha quedado al margen de la Liguilla, asegura su presidente Martín González, quien confía en que este semestre el equipo entregue resultados a la altura de la historia de esta institución.
“El objetivo principal de este equipo siempre y cada torneo es buscar la calificación es como un objetivo a corto plazo. Si los reboceros no califican es un fracaso entonces desafortunadamente hemos tenido algunos fracasos las últimas temporadas y ya no podemos permitirnos eso”, afirmó el mandamás de Reboceros.
Los números de Reboceros en el Apertura 2024 no fueron del todo malos, ya que lograron cosechar 27 unidades para ubicarse en el séptimo lugar nacional, además de que fueron una de las ofensivas más productivas de la campaña con 32 goles convertidos.
Sin embargo, se quedaron al margen de la liguilla debido al sistema de competencia, ya que en su sector se situaron en el quinto sitio.
“Reboceros tiene que ganar todo, aunque el sistema de competencia o este muy reducido a las aspiraciones nosotros tenemos que sobrepasar todo eso. Yo creo que es el ADN de Reboceros estar en los primeros lugares, aunque el sistema de competencia solamente te de dos lugares por grupo”, señaló Martín González.
Reboceros de La Piedad incorporó 7 nuevos elementos para el Clausura 2025 y el estratega Arturo Espinoza, se mantendrá como el responsable del banquillo con el objetivo de recuperar el protagonismo en la categoría a partir del sábado cuando reciban a Gavilanes de Matamoros.