El Real Madrid y Manchester City, ganaron el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, al derrotar al Atalanta y Borussia Monchengladbach, respectivamente.
Los Merengues sufrieron para encontrar el gol de la victoria, a pesar de contar con un hombre de más desde el minuto 17, luego de la expulsión del mediocampista Remo Freuler, que forzó a los de Bérgamo a defender el 0-0, pero al minuto 86 Ferland Mendy, marcó el gol del triunfo para el Real Madrid.
Por su parte , el Borussia Monchengladbach, perdió 0-2 contra el Manchester City, en un partido que dominó completamente los Citizen.
Al minuto 29 Bernardo Silva marcó el primer gol y en el tiempo complementario apareció Gabriel Jesús al minuto 65, para anotar el 0-2 definitivo.
Con estos resultados, el Atalanta, tendrá que derrotar 2-0 al Madrid para avanzar a los cuartos de final, mientras que el Monchengladbach tiene una tarea más complicada, ya que tiene que derrotar 3-0 al Manchester City, para avanzar a la siguiente ronda.