El primer partido entre Real Madrid y Chelsea, de las semifinales de la Champions League terminó empatado a un gol, por lo que ambos equipos definirán su pase a la final en el juego de vuelta.
Los Blues comenzaron el partido de muy buena forma, como dominadores del balón y de las acciones en el estadio Alfredo Di Stéfano y a los 14 minutos abrieron el marcador por medio de Cristian Pulisic, que aprovechó un pase filtrado que lo dejó mano a mano con Courtois, a quién se quitó con un drible y terminó marcando el primer gol del partido.
El asedio del Chelsea, continuó pero no pudieron anotar un segundo gol, situación que el Madrid aprovechó, ya que anotó el gol del empate al minuto 29, en un tiro de esquina que cobró en corto el equipo Merengue con Marcelo, que mandó un centro a segundo poste, el cual Casemiro recentró, para que Benzema definiera con una media tijera el gol que le dio la igualada a los locales.
Ya en la segunda mitad, los dos equipos buscaron el gol que les diera la ventaja, pero a pesar de que ambas escuadras tuvieron oportunidades, no lograron concretarlas y el marcador final terminó 1-1.
Este resultado le da una pequeña ventaja al equipo londinense, que para avanzar a la gran final le basta igualar en la vuelta a cero goles, por el gol de visitante.
Por su parte el Real Madrid, necesita ganar por cualquier marcador o empatar en la vuelta de dos goles en adelante, para acceder a la final, ya que el empate a cero goles lo elimina y el empate a un gol manda el partido a tiempos extras.
El juego de vuelta será el próximo miércoles 5 de mayo a las 14:00 hrs.