miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Real Madrid reduce salarios de las plantillas del primer equipo de fútbol y baloncesto

La directiva del Real Madrid, anunció este miércoles la reducción salarial a los jugadores y entrenadores del primer equipo de fútbol y de baloncesto.

Esta decisión fue tomada en conjunto con los capitanes de ambas plantillas y con los principales ejecutivos del club blanco, en la cual acordaron una reducción voluntaria a su sueldo de este año entre el 10% y 20%, para no afectar el cierre de la presente temporada deportiva 2019-2020.

En el dicho acuerdo, de inicio se tiene estipulado que la reducción salarial será de un 10% sobre el total anual, si se llegan a reanudar las competiciones, pero en caso que se tenga que suspender la temporada 2019-2020, la reducción salarial será de un 20% del total anual.

Cabe mencionar que el Real Madrid tiene un gasto salarial total de 283 millones de euros, solamente contando la primera plantilla del equipo de fútbol, sin contar los estímulos económicos por títulos conseguidos ni bonos, esto de acuerdo a las últimas cuentas de la temporada 2018-2019.

La decisión adoptada por los jugadores, entrenadores y empleados, evitará que se pueda afectar a los empleados que tienen ingresos menores, así como ayuda a la economía del club la cual se ha visto afectada debido a los paros de las competiciones a causa de la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

P.D. El Real Madrid se ahorrará un total de 28 millones euros con el 10% y 56 millones euros con el 20%.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...