El presidente del equipo Florentino Pérez, anunció este lunes, que el equipo merengue no jugará ningún partido de lo que resta de la temporada 2019-2020,en el estadio Santiago Bernabéu, debido a la remodelación que se realiza.
“Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu”, informó Florentino Pérez.
Además, el presidente del conjunto blanco, anunció que el club plantea la posibilidad de dar una compensación a los socios por los partidos que restan de la actual campaña, los cuales se disputarán a puerta cerrada.
“A este respecto, en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”, notificó Florentino Pérez, por medio de una carta.
Finalmente, agradeció a los jugadores, cuerpos técnicos y trabajadores del club, que renunciaron a una parte de sus sueldos, con el fin de reducir el “quebranto económico”, generado por la pandemia de COVID-19.