El Real Madrid ha realizado este miércoles uno de los mayores papelones en su historia, luego de ser eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por el Alcoyano equipo de segunda división B de España.
En un partido para el olvido, los merengues fueron eliminados al perder 2-1. El cuadro blanco se fue al frente en el marcador en la primera mitad con gol de Eder Militao al minuto 45.
La catástrofe para los merengues llegó en la segunda mitad y es que al minuto 80 el Alcoyano, igualó el marcador con gol de José Solbes, que mandó el juego a los tiempos extras.
Ya en el alargue, las cosas se complicaron para el cuadro de la segunda B de España, pues al min 110, fue expulsado Ramón López, pero ni con un hombre de más el Real Madrid no consiguió anotar el tanto de la victoria, pero el Alcoyano, anotó el gol de la victoria por medio de José Antonio Casanova al minuto 115, consiguiendo su pase a la siguiente fase en la Copa del Rey.
Con esto, el Real Madrid firmó uno de sus mayores ridículos en su historia al ser eliminados por un equipo de Segunda B, que se suma a la eliminación sufrida en la misma fase en el año 2009, cuando cayeron 4-0 ante el Alcorcón.