Real Madrid, derrotó a domicilio al Fútbol Club Barcelona 3 goles a 1.
El clásico español comenzó de forma espectacular, ya que a los 4 minutos el cuadro merengue se adelantó en el marcador gracias al gol de Federico Valverde, que no desaprovechó el mano a mano que tuvo ante Neto y abrió el marcador.
La ventaja del equipo madrileño duró poco, debido a que a los 6 minutos Jordi Alba llegó al fondo de la banda izquierda y mandó un centro al joven delantero blaugrana Ansi Fati, que mandó el balón al fondo de las redes, igualando el marcador.
Ya en la segunda mitad, al minuto 62, el silbante pitó un penal a favor del Real Madrid, luego de que un claro jalón de playera de Lenglet sobre Sergio Ramos, quien sería el encargado de cambiar el penal por gol y mandó de nueva cuenta al equipo merengue.
Ya en el minuto 90 Luka Modric anotó el 3-1 definitivo, luego de un pase que le dio en los linderos del área grande Rodrygo, y Modric con dos fintas consiguió quitarse al portero Neto y ya sin portero disparó con la parte externa de su pie derecho y marcó el 3-1 final, que le daba el triunfo al Real Madrid.
Con esta victoria el Real Madrid recupera la cima de la tabla general, sumando un total de 13 unidades
Mientras tanto, el Barcelona sufrió su segunda derrota consecutiva y se quedó en la décima posición con 7 puntos.