Luego de 3 años de inactividad por las malas condiciones del inmueble, reabrió sus puertas el Auditorio Municipal, uno de los recintos deportivos más emblemáticos de Morelia, con un partido de la Liga ABE entre las Panteras de la Universidad Montrer y los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.
Con una inversión estimada de 250 mil pesos, el Auditorio Municipal fue sometido a un trabajo de rehabilitación, que incluyó reparación del techado y duela, así como renovación de la instalación eléctrica, el sistema de luminarias, las zonas de sanitarios y vestidores.
Los trabajos en el Coloso de la Avenida Morelos se realizaron en conjunto entre la Universidad Montrer, FEMSA y el gobierno municipal, así como organizaciones sindicales adheridas al Ayuntamiento de Morelia, que fueron los encargados de llevar a cabo la rehabilitación.



Previo al juego de la Liga Estudiantil de Baloncesto, se desarrolló la ceremonia oficial de reapertura de este espacio deportivo, en la que estuvieron presentes Pablo César Sánchez, director del IMCUFIDE; las regidoras Marissa Celeste Trujillo y Lucila Martínez, así como directivos de la Universidad Montrer y FEMSA.
La coordinación de Protección Civil municipal, dio el visto bueno para llevar a cabo la reapertura del inmueble, que no veía actividad desde octubre de 2022.