El doctor del equipo inglés Wolverhampton, Matt Perry, dio a conocer que el ariete mexicano Raúl Jiménez, se encuentra evolucionando de buena forma de la lesión sufrida en la cabeza el pasado domingo, así como de la operación a la que fue sometido, por lo que se espera que a inicios de la próxima semana pueda abandonar el hospital.
Además, el médico del equipo dejó en claro que de momento no se tiene un tiempo programado para el posible regreso a las canchas de Jiménez, debido a que las lesiones de esta índole son complejas y los tiempos de recuperación son inciertos.
” Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana.
“Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz.”, informó Matt Perry, doctor de los Wolves