Tras prácticamente 6 años en la delegación del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola fue ratificado en el cargo por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien se reunió este 2 de octubre en Palacio Nacional con los delegados de los 32 estados del país y los 266 directores regionales.
Pantoja Arzola hizo pública en sus redes sociales la reunión y la determinación de la titular del Ejecutivo Federal.
“Agradezco a la presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum por darme la confianza de continuar coordinando los trabajos de Bienestar en Michoacán”, detalló.
Pantoja Arzola, renunció a la delegación el pasado 6 de marzo, para participar en el proceso electoral como vocero de Claudia Sheinbaum Pardo, como candidata presidencial en Michoacán.
Incluso en octubre del 2021, tras el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en la gubernatura, el entonces presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el mandatario asumiría la coordinación de los programas de bienestar en el estado, pero mantuvo a Pantoja Arzola en el cargo.
De hecho, no fue invitado al evento en el que se anunció el Plan de Apoyo a Michoacán, el 9 de octubre del 2021, pero sostuvo un encuentro informal con el expresidente a su salida de Palacio de Gobierno.