jueves, 25
de abril 2024
11.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Rally Patrio contará con 52 tripulaciones en su edición 42.

El tradicional Rally Patrio, uno de los más importantes del país se encuentra listo para realizar su edición 42, la cual contará con la presencia de 52 tripulaciones que buscarán conquistar la mítica carretera de Mil Cumbres.

Las acciones darán comienzo este viernes 24 de septiembre con el banderazo inicial en las afueras del Multicentro de Morelia, en donde los pilotos partirán con rumbo al Kartódromo de la capital michoacana, lugar en el cual las 52 tripulaciones darán una probada de lo que se verá en la carretera de Mil Cumbres.

Para el sábado los motores rugirán en la “catedral del rallismo mexicano” con los primeros tramos de velocidad del 1 al 4, que comenzarán en punto de las 8:00 y que van del Temazcal al Mirador de Mil Cumbres aproximadamente a las 12:40, más tarde a las 12:50 darán paso a los tramos de velocidad 5 y 6 los cuales se tiene estipulado finalicen cerca de las 17:30 hrs.

La meta estará ubicada en el Multicentro de Morelia para que arriben las primeras tripulaciones cerca de las 16:15 hrs.

En esta edición se contará con presencia de 13 tripulaciones de nuestro estado, destacando la del experimentado equipo conformado por Ricardo Cordero y Marco Hernández, así como la de Antonio y Sofia Berrueta, Gerardo Hernández y Sergio Contreras, Adolfo Caballero y Daniel Castañon, entre otros.

Finalmente un extra más que tendrá esta nueva edición del Rally Patrio es que contará con los Campeonatos Mexicano de Rallies, Regional de Occidente y Regional PAC que se unen por única vez en el año para competir en la carretera madre del rally en nuestro país.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...