La edición 2020 del Rally Patrio organizado por el Club de Automovilismo A.C (CAMAC), sí se realizará este año, a pesar de la crisis sanitaria de COVID-19 que azota al estado y al país, pero se llevará a cabo con un nuevo protocolo.
Para este año, el ya tradicional Rally Patrio no contará con la ceremonia de inauguración en el centro histórico de Morelia, para evitar aglomeraciones de personas y posibles contagios de COVID-19; tampoco se contará con la prueba especial que se realizaba en la ciudad, ya que la competencia se realizará 100% en la carretera de Mil Cumbres.
La competencia se realizará el viernes 25 y sábado 26 de septiembre, tendrá como punto de partida el Temazcal y las tripulaciones tendrán que recorrer la mítica carretera de Mil Cumbres, hasta llegar al Mirador, de ahí regresarán al Temazcal y realizarán este recorrido en dos ocasiones.
Las inscripciones para los competidores ya se encuentran abiertas y para la edición de este año se espera la participación de aproximadamente 30 tripulaciones.