sábado, 27
de abril 2024
9.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

“Quien” me sustituirá tiene “el mismo pensamiento”, seguirán los programas sociales: AMLO

En su visita a la capital michoacana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pese a que le quedan unos meses en el cargo, hay garantía de que la “transformación del país” continuará, así como la permanencia de los programas de apoyo social, al afirmar que “quien” lo sustituirá “tiene el mismo pensamiento”.

Cerca de las 3:30 de la tarde de este viernes, López Obrador arribó en Helicóptero, ante la mirada de miles de beneficiarios de los programas sociales que se concentraron en el Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”, donde se realizó el evento masivo.

El mandatario federal expresó que “el problema de México no era la falta de presupuesto” sino la corrupción, por lo que ahora el recurso alcanza para “todos”

A más de un año de su última visita a Michoacán el 27 de enero del 2023, López Obrador encabezó la evaluación de los programas del Bienestar, que se implementan en el estado, como lo son las Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, las pensiones para los adultos mayores y Sembrando Vidas.

El mandatario Federal aseguró que no busca perpetuarse en el cargo y se retirará “tranquilo”, fiel a sus ideales de “sufragio Efectivo no reelección”

A menos de 8 meses de que concluya su mandato, el presidente de México se comprometió a visitar al estado una vez más, en especial la región de Tierra Caliente y municipios como Uruapan.

El evento se desarrolló entre consignas de apoyo de la mayoría de los asistentes, que contrastaron con las pancartas con las que algunos denunciaron problemáticas y le exigieron cumplir sus compromisos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...