“Quien acusa está obligado a probar”, afirmó el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo en respuesta a las acusaciones que hizo en la víspera el actual jefe del Ejecutivo en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla quien lo responsabilizó de las acciones fuera de la norma que promueven las expresiones del magisterio, así como de cualquier movilización que pudiera presentarse durante la conmemoración que convocó Morena para celebrar su triunfo en la entidad.
En su cuenta de twitter, el perredista reprobó que el mandatario de extracción morenista se haga la víctima en lugar de cumplir con su trabajo.
“Quien acusa está obligado a probar, es una pena que el “gobernador” de #Michoacán no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo”, publicó Aureoles Conejo la mañana de este jueves.
Desde que terminó su mandato el 30 de septiembre del 2021, es la segunda ocasión que el ex mandatario michoacano se refiere en sus redes sociales a los señalamientos del gobierno de Ramírez Bedolla.
La primera fue el 11 de noviembre del 2011 cuando se hizo el primer recorrido en la residencia oficial del gobierno estatal.