miércoles, 17
de julio 2024
25.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Queman auto a mariachi, lo balean y muere en un hospital  

Sahuayo, Mich.-  Un mariachi murió en un hospital, donde era atendido, tras ser atacado a balazos, cuando salió de su vivienda, para revisar su auto al que los homicidas previamente le habían prendido fuego. 

Fue la madrugada de este sábado, cuando la policía municipal de Sahuayo, recibió el reporte sobre disparos de arma de fuego en la calle Adolfo Cisneros, de la colonia Linda Vista, donde aparentemente había una persona herida.  

Al sitio se movilizaron los uniformados y paramédicos, los cuáles al llegar localizaron tirado al músico herido, frente al domicilio marcado con el número 273, de inmediato lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Regional, donde posteriormente pereció a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.  

Trascendió que familiares del finado lo identificaron como Martín B., de 45 años, de ocupación mariachi, desconociendo quien pudiera tener motivos para arrebatarle la existencia. 

Más tardes el personal médico del hospital Regional informó a investigadores de la Fiscalía de Michoacán, de la muerte de Martín, debido a las heridas por impactos de bala.  

De inmediato se trasladaron al hospital en mención y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo local.  

Al momento se ignora el móvil del crimen. 

De lo sucedio se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las primeras diligencias para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...