Quedó atrás el desencuentro entre estado y municipio; hay coordinación: Morena

Quedó atrás el desencuentro entre estado y municipio; hay coordinación: Morena

En representación de los regidores de Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que forman parte del Cabildo de Morelia, el regidor Gilberto Morelos Favela reconoció la coordinación del gobierno municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar con la administración estatal que encabeza el morenista, Alfredo Ramírez Bedolla.

Morelos Favela señaló que se ha quedado atrás el tiempo de la violencia verbal, de los impactos mediáticos y los disturbios por la pasión partidista y ahora es el tiempo del diálogo y la coordinación entre ambos niveles para dar resultados a la población.

Además, destacó la participación de los regidores de Morena para la conformación de un presupuesto responsable, favoreciendo a los grupos vulnerables, el fortalecimiento de la seguridad y de los servicios municipales.

En respuesta al informe del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar al Cabildo, el morenista enfatizó la gestión con el gobierno estatal para la atracción de programas que beneficien con la llegada de más recursos a la capital.