Ante los constates señalamientos y descalificaciones que se presentaron durante el debate por parte del candidato del PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, al asegurar que Alfredo Ramírez Bedolla, es el candidato de Leonel Godoy Rangel, el morenista expresó que si hay un problema con el ex mandatario, tanto el gobernador Silvano Aureoles como el candidato del Equipo por Michoacán, le canten “el tiro directo a él” y sin intermediarios.
Expresó que pese a los ataques se preparó para mantener la serenidad, ya que era una situación que esperaba por ser quien repunta en las encuestas, por lo que se dejó en claro de quién o quienes vendrá la guerra sucia.
“Si Silvano tiene un asunto con Leonel Godoy o Herrera Tello pues que le canten el tiro directo a él, ¿o qué, le sacan al parche?, ellos son los que están en el gobierno, que no anden buscando intermediarios para sus asuntos que tienen entre ellos; lo que sea para mi yo le entro directito”.
Refirió que él fue el ganador del debate, al ser el único candidato que presentó propuestas concretas para resolver los problemas de seguridad, gobernabilidad y no endeudar más a la entidad como ocurrió con el actual gobierno que contrató más de 4 mil millones de pesos en deuda.
El morenista aseguró tener su propia ruta, ya que desde el inicio ha venido acompañando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.