Es miércoles por la noche se vivirá la final de ida de la CONCACAF Champions League, en donde el equipo de Pumas va recibir al Seattle Sounders.
Los Pumas de la UNAM regresan a una final de la Concachampions luego de 17 años de su última final disputada ante el conjunto del Saprissa de Costa Rica, la cual perdió en penales 3 a 2, por lo que ahora el equipo universitario saldrá con el objetivo de ganar el partido y conseguir una ventaja importante para el juego de vuelta.
Andrés Lillini tiene varias dudas para el juego de ida ya que el delantero Ignacio Dinneno, Leonel López y el canterano Jerónimo Rodríguez se entrenaron por separado en el último entrenamiento, por lo que Lillini tomará la decisión de último minuto si tendrán actividad en el juego de ida.
Mientras tanto el equipo de Seattle llega con plantel completo y con su delantero estrella Raúl Ruidíaz listo para jugar, luego de superar hace una semana una lesión, por lo que se espera tenga minutos en la final de ida.
El equipo de Estados Unidos buscará dar la sorpresa y conseguir una victoria que les permita recibir la vuelta de la gran final con más calma y sellar en su casa el campeonato.
La gran final de ida se llevará a cabo este miércoles en punto de las 21:30 hrs, desde el Estadio Olímpico Universitario.