Los cierres a la circulación vehicular en la avenida Madero y calles aledañas al Congreso de Michoacán por motivo del Cuarto Informe de Gobierno, provocaron la molestia de algunos morelianos que se mostraron en contra del cierre de vialidades.
Jairo Calderón consideró que la ciudad no aguanta más cierres de calles y avenidas, basta ya con las reducciones de carriles en el monumento, en la Pepsi y Mercado de Abastos.

“No creo que la ciudad esté para más caos vial. Todo alrededor del primer cuadro está a quien un caos total por las obras que se están haciendo. De por sí estamos desquiciados, imagínate con cerrar esta parte de vuelve una locura”
Otros ciudadanos manifestaron una total negación al cierre de calles por cualquier motivo.

“Pues malo. Aquí tenemos que dar la vueltota porque ellos andan con sus tapaderas. Que lo pongan ahí para que lo cubran, pero uno qué tiene que pagar las consecuencias”

Otro moreliano consideró que no debería cerrarse el paso peatonal por cualquier circunstancia.
“A mí me toca dar la vuelta en toda la cuadra por andar cerrando aquí. Es quitarle el tiempo a la gente”
El cierre vehicular se impuso en la avenida Madero desde la calle Abasolo hasta la calle Belisario Domínguez, mientras que el acceso peatonal fue restringido desde Morelos norte a Álvaro Obregón.