Morelia, Michoacán.- El último ejercicio de opinión pública que realizó la empresa Teorema, que midió a los 28 aspirantes a la candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán, reveló que Raúl Morón Orozco tiene el mayor porcentaje de simpatías entre militantes y simpatizantes como abanderado de este partido en las elecciones del 2021.
En respuesta a la pregunta “¿Quién le gustaría que fuera el candidato de Morena al Gobierno de Michoacán?”, Raúl Morón registró 35.1% de las preferencias, seguido del diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla con un 13.3 y el senador, Cristóbal Arias Solís, con un 9.1 por ciento.
En cuanto al conocimiento de cada aspirante, un 50.8% se refirió a Raúl Morón; el 23. 9 a Cristóbal Arias, 22.8%o al diputado Alfredo Ramírez y el 11.7% al diputado federal, Carlos Torres Piña.
La encuesta, se levantó de forma digital del 1 al 9 de diciembre con más de 11 mil encuestados del estado de Michoacán.