Pátzcuaro, Mich.- Militantes priístas, encabezados por Julio Arreola, conocido empresario de la región, renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se sumaron de manera pública al proyecto de Cristóbal Arias Solís.
Al ser entrevistado por la radiodifusora local Románti-ka 107.7 FM junto con el precandidato único a la gubernatura por “Fuerza por México”, señaló que efectivamente fue invitado a regresar al PRI, pero por congruencia no lo hará.
Agregó que -aunque las decisiones son personales- muchos de sus amigos y simpatizantes también dejan al PRI para ir por un proyecto independiente de colores, ya que lo que les interesa es el destino Michoacán.
Julio Arreola resaltó que “estas elecciones serán más de personas que de colores” y agregó que lo que importa es rescatar y cambiar a Michoacán y a Pátzcuaro.

Expresó su preocupación por el municipio y acusó que “los últimos años han vivido un gobierno local autoritario, que no escucha y no atiende los problemas existentes”, además de caracterizarse por el dispendio de recursos, por lo que la gente ya está cansada.
Consideró que Michoacán necesita superar a nivel municipal y estatal el periodo de terror que ha vivido, junto al endeudamiento público y la delincuencia que afecta a todos los rincones de la entidad.