domingo, 14
de julio 2024
19.5 C
Morelia
domingo, 14
de julio 2024

PRIDE 2024 consolida a Morelia como ciudad incluyente

El Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, participó en la marcha PRIDE 2024, en conjunto con la comunidad LGBTQ+, consolidando a la capital como una ciudad más incluyente.

En un comunicado, se informó que durante el arranque, el encargado del área de diversidad Sexual del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), Luis Antonio Cortés Salinas, en representación del Ayuntamiento de Morelia, reconoció los esfuerzos del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, por lograr una ciudad que brinde condiciones de respeto y libertad.

Previo a la marcha, las, los y les asistentes gozaron de la presencia de talentos locales, en un ambiente familiar y de solidaridad.

Considerada la tercera marcha más grande de México, miles de personas caminaron con gran algarabía y color desde el Acueducto hasta arribar al primer cuadro de la ciudad de Morelia.

Durante esta noche, se tendrán como invitados especiales, al Dj Luis Alvarado y a la agrupación Locomía, asimismo acompañó la marcha el conductor Roberto Carlo, quien también conducirá parte del programa.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tendría que llover 50% más que el promedio histórico para revertir la sequía en Michoacán: Investigador

Morelia, Michoacán.- El profesor-investigador del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales (Inirena) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Arturo Chacón...

TENDENCIAS

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, la 75 Legislatura de Michoacán determinó entregar la Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al periodista y escritor Luis Girarte Martínez. El...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...