Morelia, Michoacán.– Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI, reprochó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no haya asistido ni enviado a un representante a los informes de los presidentes municipales del tricolor, situación que calificó como falta de oficio político.
“El gobernador no fue a ninguno de los informes de los presidentes municipales priistas y tampoco envió representantes”, señaló Valencia Reyes.
Recordó que, en administraciones pasadas, “hasta Silvano, con todos sus defectos, siempre iba a un gobierno priista, a un gobierno panista, a un gobierno de Morena. Todos los gobernadores le daban su lugar a la oposición, todos”.
Sobre el nombramiento de Raúl Zepeda Villaseñor como secretario de Gobierno, Valencia Reyes indicó que es “una persona que no tiene trayectoria ni política ni administrativa, según el boletín, solo fue secretario particular del entonces diputado y ahora secretario particular del gobernador”.
Reconoció que no lo conoce personalmente para emitir un juicio completo, pero señaló que “su trayectoria política es muy reducida” y resaltó que “hay personas que son muy capaces y pues luego dan la sorpresa”.
El dirigente priista destacó que la Secretaría de Gobierno es una posición estratégica para Michoacán y expresó su deseo de que Zepeda “haga bien su chamba, lo deseo por el bien del Estado”.