Morelia, Mich.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRI, realizó un homenaje a Caleb Rodríguez Pérez, jefe de tenencia Morelos, asesinado en agosto de este año, en homenaje en el que estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
En su intervención, el alcalde señaló que Caleb Rodríguez era una persona que representaba un liderazgo, valiente y disruptiva, que acudía al ayuntamiento a gestionar recursos y pedir por su gente, que contagiaba con su ánimo y su deseo de hacer equipo, pero no pudo ver concretados algunos de sus anhelos como el de la ruta de transporte exclusiva para mujeres.
Señaló que Caleb hizo mucho y perdió la vida a corta edad, lo que los obliga a seguir trabajando por la seguridad del país, estado y del municipio, “quizá no sirva de consuelo, pero quiero decirles que los asesinos están detenidos, porque hoy hoy en Morelia siempre habrá una cámara o testigo para poder presenciar, investigar y dar con los responsables“, expresó.
Por su parte, el líder estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, reconoció la presencia del presidente municipal, al señalar que Caleb era un hombre “arrojado y valiente”, que no medía los riesgos, que pensaba y actuaba diferente.
Agregó que en el partido hace este reconocimiento, a “un revolucionario” que está junto a Hipólito Mora, a quien admiraba.
El dirigente reconoció que la presencia de Alfonso Martínez en el homenaje sería de gran alegría para Caleb, por lo que reconoció que se haya hecho un espacio para estar en este homenaje, en el que priistas rindieron homenaje “a un revolucionario y los revolucionarios como Caleb”, que no tienen colores partidistas.