El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, desestimó los resultados de las encuestas que le dan la ventaja a Morena y su candidato, Raúl Morón Orozco, en la contienda por la gubernatura de Michoacán.
En entrevista, recordó que en las elecciones que se realizaron en Coahuila e Hidalgo, los sondeos no favorecían al tricolor, y finalmente “barrieron” al partido guinda.
“En Coahuila e Hidalgo decían que Morena estaba 10 puntos arriba y los barrimos en Coahuila en 16 distritos y los barrimos en Hidalgo”.
Moreno Cárdenas estuvo este domingo en Morelia, para respaldar a Carlos Herrera Tello, como candidato del Equipo por Michoacán, pero explicó que el objetivo con el PAN y PRD es además, construir una nueva mayoría en la Cámara federal de diputados.
“Vamos a construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, Morena es un desastre para el país, no hay resultados en salud, en seguridad, no hay crecimiento económico. Va haber una nueva mayoría que proponga nuevas políticas que saquen al país del rezago en el que se encuentra”.