lunes, 29
de abril 2024
22.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Presenta PES a su planilla oficial de candidatos en Morelia

El Partido Encuentro Solidario (PES), presentó de manera oficial la planilla que contenderá por la alcaldía de Morelia y que acompaña a su candidato, Gilberto Pizarro Hernández, así como a los cuatro aspirantes a diputados en los distritos de Morelia.

En Morelia, la candidata a sindica propietario será Tabita Ruth Bernal Mendoza; en la primera regiduría Víctor Manuel Tinoco González; en segunda posición, Carla Lizeth Trigueros Ruíz; en la tercera posición, José Abraham Jacuinde Delgado; en la cuarta posición está Araceli Díaz Orozco; en la quinta regiduría Mauricio Armería, en la sexta posición se encuentra Edith Piña Díaz y en la séptima Estefani Márquez Manríquez.

En entrevista el líder estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), aseguró que no se verá en la recta final de la campaña declinar a favor de uno y otro candidato, al afirmar que están trabajando en serio.

“Nosotros no somos así, si somos de veras y una no me prestaría jamás a un juego de ese estilo y jamás vendería mis candidatos, desafortunadamente sí lo hemos tenido en la elección pasada recuerdo muy bien hay un par de casos de algunos municipios en donde sin la anuencia de la dirigencia candidatos estaban levantándole la mano a alguien más y yo lo he hablado con todos los candidatos, primero nuestra parte como partido de meter buenos candidatos y que confiáramos y que fuera gente de bien y que nos dieron la certeza de que vamos a tener un buen resultado y que vamos a caminar la contienda al final y nos vamos a jugar para ganar y ya después depende de cada quien”, subrayó.

En lo que se refiere a las diputaciones, el dirigente Eder López García, será candidato por el Distrito 10 Morelia Noroeste; Aura Paz Rivera, por el Distrito 17 Morelia Sureste; Rubén Bucio, candidato por el Distrito 11 de Morelia Noreste, y Paulina Valdez, candidata por el Distrito 16 de Morelia.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Rechaza IEM candidaturas de 26 hombres que no ratificaron su postulación como mujeres

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), rechazó la postulación de 26 personas que no aceptaron ratificar su auto adscripción como mujeres, luego de que...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...