lunes, 29
de abril 2024
22.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Presenta Morelia oferta turística y cultural a empresarios españoles

Ávila, España.- El presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentó ante empresarios españoles la oferta turística y cultural que ofrece la ciudad; acompañado por la titular de Turismo, Thelma Aquique, el edil destacó el potencial de la capital de Michoacán, al posicionarse como referente que recibe cada año a miles de personas del interior del estado y de diferentes partes del mundo, que se sienten atraídos por su belleza.

En este marco, Thelma Aquique, presentó la propuesta “100 Experiencias Turísticas”, que concentra todo un abanico de actividades, eventos y cultura que ofrece Morelia, sus tenencias y también a su alrededor, ya que por su ubicación le permite estar cerca de lugares emblemáticos del estado.

Explicó que la oferta se divide en 4 segmentos: Disponible; Cerca de Morelia; Por temporada; Resérvalo; y No te lo pierdas. Cada uno de ellos ofrece una experiencia única para los visitantes y turistas, que hará que se enamoren del municipio.

La secretaria agregó que la intención es presentar los atractivos de Morelia a los diferentes sectores del turismo, tales como los nómadas digitales, que son personas que viajan en una temporada para conocer la cultura y costumbres como un residente más; el turismo de negocios, quienes además de realizar sus actividades aprovechan para conocer otras cosas de la ciudad; y el turismo de bienestar, dirigido a los que llevan una vida saludable.

Puntualizó que las “100 Experiencias Turísticas”, responden a los intereses de quienes buscan conocer algo nuevo, ya que además de la belleza arquitectónica de Morelia y su majestuoso centro histórico, hay múltiples sorpresas en sus calles y Tenencias, que aguardan para ser disfrutadas por turistas y visitantes.

Al respecto, los empresarios presentes expresaron al alcalde, Alfonso Martínez, su interés por conocer Morelia y descubrir los atractivos culturales, artísticos y gastronómicos con las que cuenta la capital.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Rechaza IEM candidaturas de 26 hombres que no ratificaron su postulación como mujeres

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), rechazó la postulación de 26 personas que no aceptaron ratificar su auto adscripción como mujeres, luego de que...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...