miércoles, 24
de abril 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Premier League no volverá a en mayo

Este viernes por la mañana la Premier League, anunció que la temporada 2019-2020, no regresará a principios de mayo, como se tenía planeado, debido al COVID-19.

Se reconoció que el regreso de la temporada 2019-2020 de la Premier League, no será a principios de mayo, y que solo volverá cuando sea seguro pero la fecha “está bajo continuo análisis”, señaló el comunicado.

Además, la Premier League, informó, que los Clubes van a consultar con sus jugadores una posible reducción de su salario en un 30% y aplazamientos en los pagos.

“Los clubes de Premier League decidieron por unanimidad consultar a los jugadores sobre un conjunto de medidas que combinan una reducción y un aplazamiento condicionales de los salarios por un total que representa un 30% del monto anual”. añaden en el comunicado.

Finalmente la Premier League, comunicó que comprometieron 24.4 millones de dólares, para apoyar al Servicio de Salud Nacional (NHS), así como a los grupos más vulnerables, familias y las comunidades, durante la pandemia de Coronavirus.

“Esto incluye una contribución financiera directa al NHS y fondos para permitir que los clubes enfoquen sus esfuerzos y desarrollen importantes programas de divulgación para ayudar a las comunidades, incluidos los más necesitados”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

En mi gobierno, pondremos fin a la confrontación con la federación y el estado: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que de llegar a la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...