domingo, 21
de julio 2024
15.5 C
Morelia
domingo, 21
de julio 2024

Premier League no volverá a en mayo

Este viernes por la mañana la Premier League, anunció que la temporada 2019-2020, no regresará a principios de mayo, como se tenía planeado, debido al COVID-19.

Se reconoció que el regreso de la temporada 2019-2020 de la Premier League, no será a principios de mayo, y que solo volverá cuando sea seguro pero la fecha “está bajo continuo análisis”, señaló el comunicado.

Además, la Premier League, informó, que los Clubes van a consultar con sus jugadores una posible reducción de su salario en un 30% y aplazamientos en los pagos.

“Los clubes de Premier League decidieron por unanimidad consultar a los jugadores sobre un conjunto de medidas que combinan una reducción y un aplazamiento condicionales de los salarios por un total que representa un 30% del monto anual”. añaden en el comunicado.

Finalmente la Premier League, comunicó que comprometieron 24.4 millones de dólares, para apoyar al Servicio de Salud Nacional (NHS), así como a los grupos más vulnerables, familias y las comunidades, durante la pandemia de Coronavirus.

“Esto incluye una contribución financiera directa al NHS y fondos para permitir que los clubes enfoquen sus esfuerzos y desarrollen importantes programas de divulgación para ayudar a las comunidades, incluidos los más necesitados”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Seis lesionados en volcadura de camioneta con personal de Seguridad Penitenciaria, en la Siglo XXI

Arteaga, Mich.- La tarde de este sábado, personal de Seguridad Penitenciaria que circulaba sobre la Autopista Siglo XXI sufrió un aparatoso accidente en el...

TENDENCIAS

Confirma TEEM validez de la elección de diputados plurinominales de Michoacán

Por unanimidad, el Tribunal Electoral de Michoacán (TEEM) confirmó la validez de la elección de las diputaciones de Representación Proporcional, por lo que pese...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...