martes, 7
de febrero 2023
11.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

Premier League no volverá a en mayo

Este viernes por la mañana la Premier League, anunció que la temporada 2019-2020, no regresará a principios de mayo, como se tenía planeado, debido al COVID-19.

Se reconoció que el regreso de la temporada 2019-2020 de la Premier League, no será a principios de mayo, y que solo volverá cuando sea seguro pero la fecha “está bajo continuo análisis”, señaló el comunicado.

Además, la Premier League, informó, que los Clubes van a consultar con sus jugadores una posible reducción de su salario en un 30% y aplazamientos en los pagos.

“Los clubes de Premier League decidieron por unanimidad consultar a los jugadores sobre un conjunto de medidas que combinan una reducción y un aplazamiento condicionales de los salarios por un total que representa un 30% del monto anual”. añaden en el comunicado.

Finalmente la Premier League, comunicó que comprometieron 24.4 millones de dólares, para apoyar al Servicio de Salud Nacional (NHS), así como a los grupos más vulnerables, familias y las comunidades, durante la pandemia de Coronavirus.

“Esto incluye una contribución financiera directa al NHS y fondos para permitir que los clubes enfoquen sus esfuerzos y desarrollen importantes programas de divulgación para ayudar a las comunidades, incluidos los más necesitados”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Administración silvanista entregó el 32% del FAEISPUM a los ayuntamientos en 2021

Ayuntamientos michoacanos recibieron en 2021 del gobierno estatal, sólo el 32% de los 867 millones y medio de pesos que debieron ejecutar en obra...

TENDENCIAS

En México, la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas: Julieta Gallardo*

En México la inseguridad alimentaria golpea a tres de cada diez personas, por lo que es urgente ahondar acciones tendientes a contrarrestar esta grave...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...