El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar advirtió que no permitirá que las precampañas y campañas proselitistas para el 2024 empañen el trabajo que se ha realizado en la capital michoacana.
Indicó que al menos lo que resta de este año, se estará enfocando en realzar en materia turística a la ciudad, por lo que “Diciembre Mágico”, será uno de temas con mayor atención para atraer recursos y más visitantes.
Recordó que en enero del siguiente año, comenzarán las precampañas en el ámbito local, por lo que la administración municipal, ya no podrá realizar actividades de manera masiva.
No obstante, aseguró que continuará trabajando para que los programas sociales puedan llegar a más personas y de esta manera, avanzar en la atención de las principales carencias que enfrentan cientos de morelianos diariamente.
“Afortunadamente en Morelia, vienen meses de mucho trabajo y varias obras y que no vamos a permitir que afecte al menos en lo que resta del año, los procesos electorales al desarrollo de nuestra ciudad y dejaremos que Morelia siga brillando”, dijo.
Para finalizar expresó que en los siguientes días, sus funcionarios firmarán un documento que abonará a evitar que se puedan usar los programas sociales con fines políticos.