jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

PRD Michoacán descartó tener comunicación con Silvano Aureoles

Luego de que el portal de noticias sin embargo.mx informó que la Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación contra el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, por presuntos actos de corrupción durante su sexenio, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, consideró que si hay un hecho indebido, debe señalarse conforme a derecho.

Refirió que el propio gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que su administración no ha presentado denuncias, por lo que reiteró que cualquier acusación debe estar sustentada en la legalidad.

Sobre si conoce el paradero del exmandatario michoacano, el líder perredista descartó tener comunicación directa con Silvano Aureoles y refirió que como militante del PRD, merece su respeto total.

“Nosotros somos un partido que hemos hecho un llamado a la legalidad y respeto a las instituciones, hoy no es la excepción y seremos muy respetuosos de las instancias, lo que si creemos que no deben estarse haciendo señalamientos públicos como anteriormente se estaban haciendo, si hay un acto de desvío de recursos tiene que señalarse conforme a derecho. No hay en este momento comunicación que la tengamos como tal con el exgobernador pero merece nuestro respeto”.

En este sentido, destacó el papel que Aureoles Conejo realizó como Ejecutivo estatal y consideró que corresponde a los michoacanos juzgar a sus gobernantes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...