viernes, 26
de abril 2024
12.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Postergan entrega del Distribuidor vial de la Salida Salamanca

El gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez informó que la conclusión del Distribuidor Vial de la Salida a Salamanca tendrá que esperar más allá del 30 de abril por revisión de precios unitarios y de los desniveles, por lo que, en este momento no hay fecha para su entrega.

A este 22 de marzo han transcurrido 13 meses y 18 días después de que arrancó el pasado 4 de febrero del 2021, con una inversión federal de 455 millones de pesos, más 50 millones del estado.

“Lo que nos comenta el ingeniero Jesús Zavala, se están revisando algunas cuestiones de precios unitarios y sobre todo los pasos inferiores, hacia el Poniente y Oriente, que sí tendríamos que esperar un poco más, se está platicando con la empresa, cuántos días estarían solicitado para concluir la obra”.

El responsable de la obra por la empresa Segal, Salvador Sánchez, mencionó que el avance general del Distribuidor Vial de la Salida a Salamanca es de un 72%.

“El distribuidor vial se mide entre todas las ramas y ahora se tiene un avance del 72% falta un 28% del total de la obra”

El gobernador señaló que el Distribuidor Vial de la Salida a Mil Cumbres sí tendrá que abrirse para el 30 de abril, por lo que el gobierno estatal presiona a las empresas privadas y les pidió que tomen el ejemplo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para que concluyan la obra en tiempo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...