viernes, 19
de abril 2024
31.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Posponen homenaje al actor Ignacio López Tarso en Morelia, tras dar positivo a Covid

El homenaje y presentación de la obra de teatro “Leonardo y la Maquina Voladora” que se llevaría a cabo el próximo 10 de septiembre en Morelia, fue pospuesto, luego de que el actor, Ignacio López Tarso dio positivo a Covid-19.

El secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García informó que aunque el primer actor se encuentra estable y en recuperación sí será necesario esperar al menos dos semanas para que pueda viajar al estado.

De acuerdo a lo previsto, López Tarso también participaría en la develación de una placa y una escultura del personaje de José Rubén Romero, Pito Pérez en Santa Clara del Cobre, debido a que fue el primer actor en darle vida y personificar al característico Jesús Pérez Gaona, mejor conocido como Pito Pérez.

En conferencia de prensa, precisó que tanto el evento en Santa Clara del Cobre como la presentación de obra de teatro en Morelia siguen en pie, aunque con fecha por definir.

“Esto se cambia, don Ignacio López Tarso dio positivo a Covid, está ahorita bien de salud afortunadamente y se va a posponer unos días, quizá unos 14 o 15 días para retomarlo y se acabaron los boletos de manera gratuita y se abrirán una nueva función, daremos a conocer cuál será el procedimiento en cuanto tengamos definida la fecha cuando haya salido de esta situación el actor”.

Sobre la presentación gratuita de la obra teatral “Leonardo y la Máquina Voladora” que se presentará en el Teatro Matamoros, el secretario de Turismo refirió que los boletos se encuentran agotados por lo que se abrirá una nueva fecha apenas se recupere de salud el actor Ignacio López Tarso.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Revisarán pirotecnia del encendido de Catedral para no exceder decibeles: Turismo

Después de que el pasado 11 de abril, el Congreso del Estado aprobó una reforma legal que prohíbe el uso de petardos y pirotecnia...

TENDENCIAS

Ex perredista encabeza la lista de candidatos a diputados pluris de MC

El delegado Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) y diputado experredista, Víctor Manuel Manríquez González ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...