Positivo a COVID-19, secretario de la Marina

El secretario de la Marina, Rafael Ojeda Durán dio positivo a Coronavirus y se mantendrá en aislamiento en acatamiento a las recomendaciones médicas.

En su cuenta de twitter, el mando de la Marina Armada de México informó de su situación médica, pero precisó que se mantiene asintomático y trabajará a distancia en el cumplimiento de sus responsabilidades.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, público este domingo.

El viernes 16 de octubre, el titular de SEMAR acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión de la construcción del Aeropuerto ‘General Felipe Ángeles’, en Zumpango, Estado de México.

En la transmisión de la actividad presidencial, se aprecia a Rafael Ojeda, junto al Secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González y después al presidente López Obrador, los 3 sin cubrebocas.

Vía redes sociales, el titular de la SEDENA descartó haber dado positivo a Coronavirus.

“Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México”.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán

Morelia, Michoacán.-Con un llamado a la niñez michoacana a no esperar a ser adultos para hacer cosas importantes y hacer la diferencia, la diputada...

TENDENCIAS

Exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán se suman al PRI

Los exregidores de Movimiento Ciudadano en Apatzingán, Saray Siboney Zaragoza Bautista y Eduardo Ibáñez Tinoco, anunciaron su incorporación al PRI, tras denunciar presuntos actos...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...