“Organizados por el pueblo”, en varios camiones, decenas de michoacanos se dieron cita en la Plaza Valladolid de esta capital michoacana, en apoyo al mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, con motivo de su primer informe de gobierno.

Tras calificar un gobierno que “va bien”, los simpatizantes morenistas de distintas partes de Michoacán, aseguraron que su traslado hasta la ciudad de Morelia fue totalmente voluntario y sin ningún tipo de “acarreo”.
“No sé la cosa es que ahí estaban los camiones, a nosotros nos invitaron y nos venimos, el pueblo nos invitó, vienen 5 camiones de Angamacutiro para acompañar al gobernador, venimos de voluntad, nadie viene de acarreado ni nadie viene comprado, venimos apoyar el gobernador, al presidente municipal y también al presidente”.
En este sentido, cuestionados al respecto, algunos convencidos manifestaron haber acudido por voluntad propia, mientras que otros, prefirieron reservarse su opinión.

El intenso calor que se sentía en la ciudad de Morelia, nada impidió que los michoacanos de Los Reyes, Zacapu, Angamacutiro, Pátzcuaro y demás municipios, con porras, mantas, lonas, playeras, gorras y matracas, refrendaron su apoyo al mandatario, confiando en que poco a poco, mejoraran las problemáticas que aquejan al estado.