Por tercera ocasión, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó a través de sus redes sociales, que dio positivo a Covid-19.
El Ejecutivo federal, precisó que ante esta situación de salud, se mantendrá aislado y será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien encabezará las conferencias matutinas.
Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente confirmó que se encuentra enfermo de Coronavirus, sin embargo, en su mensaje también dejó en claro que no está grave ya que su corazón “está al 100”.
El presidente López Obrador señaló que tuvo que suspender su gira por Yucatán y se encuentra en la Ciudad de México; además, que festeja los 16 años de su hijo Jesús Ernesto, pero “de lejitos”.
“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a covid-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”.