El Fiscal general de Michoacán, Carlos Torres Piña, informó que el Ejército Mexicano detuvo a 3 presuntos implicados en el ataque armado a las oficinas del Ayuntamiento de Zinapécuaro que se registró durante la madrugada de este 14 de octubre.
“La SEDENA en un operativo posterior logró la detención de 3. Ya ellos estarán informando al respecto. Les estaremos informando pero hay 3 detenidos en los recorridos posteriores a estos hechos donde la SEDENA logró la detención de estas personas”
En entrevista, detalló que solamente una mujer resultó lesionada por esquirlas y 3 casas aledañas al edificio municipal, así como 3 vehículos registraron impactos de bala.
Torres Piña adjudicó el ataque a las oficinas del Ayuntamiento de Zinapécuaro a una pugna entre grupos delincuenciales locales por el control de esta región.
“No hay lesionados de gravedad, solamente una mujer mayor de edad por las esquirlas y 3 vehículos resultaron baleados, de ahí en fuera no hubo una situación adicional. Existe un pleito entre grupos locales”



