Al menos tres espacios municipales, ya presentan fallas en los adornos navideños que se colocaron durante la última semana de noviembre, informó el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, al precisar que se trata de la Calzada de Fray Antonio de San Miguel, boulevard García de León y Villalongín.
El funcionario municipal, explicó que dichas fallas se han presentado debido a las lluvias y desconexión de algunos interruptores, sin embargo, fue enfático en mencionar que no contaban con ningún problema desde su colocación.
Además, resaltó que hasta el momento no tienen reportes sobre robo como en otros años, en donde se llegaron a robar poco más de 700 metros de series colocadas en zonas como plaza de Armas y Melchor Ocampo.
Agregó que será a más tardar la siguiente semana resolverán esta problemática y con ello, los morelianos podrán disfrutar de este espectáculo que se ha realizado desde hace poco más de seis años.
“Pues mira, le estamos dando mantenimiento, nos están cayendo lluvias importantes y luego no tanto tiene que ver si están dañados o no, podemos tener una falla eléctrica, tenemos que hacer una conexiones para que la iluminación este estática y no en movimiento”, comentó.
Señalar que fue el pasado 1 de diciembre, cuando se arrancó con la iluminación de al menos 12 espacios municipales y poco más de un millón y medio de luces, dando así, la bienvenida a la temporada navideña.