Morelia, Mich.- Solo tres bares abrirán a lo largo de los portales Allende y Galeana del Centro Histórico de Morelia durante el concierto de Julión Álvarez, por lo que reportan ya llenos totales, con precios que van desde los mil 500 pesos hasta los 3 mil por persona para ver al artista cómodamente sentados, en un evento que contempla 95 mil asistentes a lo largo de la avenida Madero y plazas aledañas.
Desde este jueves, está prácticamente instalado el escenario que tiene cerca de 17 metros de altura y 35 metros de ancho, mientras que los asistentes serán colocados a una distancia de cuatro metros.
Sin embargo, los pocos negocios que permanecerán abiertos, como son Cantera 10, Ónix y Terraza del hotel Misión Catedral, ya ofertan espacios y consumos mínimos.
Cantera 10 contempla mil 500 pesos de acceso por persona y mínimo un consumo de 3 mil pesos por cada mesa ocupada; Ónix no establece consumo mínimo, pero ya está reporta lleno y las botellas tienen un costo promedio de 3 mil 900 pesos; para el caso de Terraza Misión Catedral se podrá llegar el mismo día del evento a partir de las cuatro de la tarde, pero se debe tener un consumo mínimo de 2 mil pesos.
El Hotel Misión Catedral reporta lleno total en sus habitaciones, para poder ver este artista.
Negocios como Vips y algunos otros restaurantes con cocina mexicana, cerrarán sus puertas a partir de las cuatro de la tarde, “no nos daríamos abasto con la gente”, señaló uno de los meseros.
En tanto, diversas páginas ofrecen viajes para traer a quienes deseen asistir a este evento. Estados como Nayarit ofertan el viaje a Michoacán en 800 pesos, mientras Guanajuato o CDMX, 370 pesos por persona.