miércoles, 24
de abril 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

¡Por fin ganó Morelia!

Una solitaria anotación de Daniel Parra bastó para que Atlético Morelia rompiera una racha negativa de tres derrotas al hilo y para que Carlos Morales obtuviera su primera victoria como estratega de los Canarios, al vencer a Rayados 1-0 en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023.

Bajo un clima gélido, Atlético Morelia saltó a la cancha del Morelos con la misión de regresar a la senda del triunfo ante la filial de Monterrey, que llegó como tercer lugar de la general.

Morelia estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 20, cuando Luis Pérez mandó el balón al fondo de las redes, pero el silbante invalidó la acción por un ajustado fuera de lugar. La escuadra regiomontana respondió y quedó cerca de abrir el marcador tras un error de Santiago Ramírez.

Para la segunda mitad Rayados se quedó con 10 por la expulsión de Javier Casillas. A partir de ahí, Morelia se hizo del control del juego hasta que en el minuto 63 logró marcar por conducto de Daniel Parra.

Con la victoria, los canarios llegaron a 15 unidades y escalaron a la novena posición, mientras que los regios se estancaron.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

SEMAR determinará plan de apoyo para el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- Tras realizar un recorrido en islas y localidades de la ribera del lago de Pátzcuaro, personal especializado de la Secretaría de Marina...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...