viernes, 26
de abril 2024
18.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Policías inconformes, amplían su bloqueo sobre el Libramiento de Morelia

Este viernes, aumentó el número de policías estatales inconformes por el retraso en el pago del bono federal "Tractor".

Tras bloquear por tercer día consecutivo el Libramiento de Morelia, el vocero de los policías estatales inconformes, pidió al gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla una reunión, para exponerle todas las deficiencias que existen en la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y las condiciones en las que se mantienen los uniformados por la actual administración.


“Aprovecho para solicitarle al gobernador electo, no le vamos a exigir. Nada más vamos a ponerles en contexto cómo está la situación en la Secretaría de Seguridad Pública, todas las fallas que estamos viviendo, los faltantes, las condiciones en que nos tienen y que sepa más o menos a quien le vaya a delegar el puesto de secretario que tenga idea de lo que va a recibir”

Explicó que decidieron hacerle esta solicitud, ya que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, prefirió viajar a Estados Unidos sin solucionar los problemas de la entidad.


“Ya te imaginarán lo que pensamos de una persona tan de poco criterio, de poco carácter para gobernar un estado y que esto no es lo primero, vendría siendo de lo último, al grado de salirse del país rehuyendo a la problemática que se vive en el estado en este momento”


Este viernes, aumentó el número de policías estatales inconformes por el retraso en el pago del bono federal “Tractor”, además de ampliar su bloqueo en el Libramiento de Morelia, donde se extendió desde la calle Teodoro Gamero donde se localiza la Secretaría de Seguridad Pública hasta el Antiguo camino a la Huerta, frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...