miércoles, 24
de abril 2024
20.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Policía Morelia sin denuncias por cobro de piso o extorsiones en Bares

Luego de que este martes en las inmediaciones del ramal Camelinas se registró el homicidio del empresario, Gunter Mañón, identificado como gerente del club Babylon, el comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, aseguró que hasta el momento no se tiene registro de cobro de piso o de que sean víctimas de algún tipo de extorsión que por parte de ellos hayan denunciado.

En entrevista, destacó que por ahora, es la Fiscalía General del Estado (FGE) la que lleva la investigación de los hechos y que por parte de la Policía de Morelia se aportaron los videos de cámaras de videovigilancia y materiales necesarios para coadyuvar al esclarecimiento del crimen.

“Nosotros no tenemos, hemos ido muy de la mano con CANIRAC, con la gente de los bares y hasta el momento no tenemos reporte o denuncia sobre temas que tengan que ver con extorsión, sin embargo, estamos pendientes de las circunstancias para dar con los responsables y coadyuvemos en la medida de nuestra competencia”.

Cuestionado sobre si este asesinato está relacionado con la quema de los tres antros en la zona de Altozano, el comisionado de la Seguridad en la capital michoacana, aunque no lo descartó, señaló que es una investigación que obedece a la competencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En este sentido, agregó que sólo se sabe que en los antros de dicha zona se ha detectado la venta de drogas, sin embargo dijo, se mantienen operativos para cuidar que no se presente una situación de riesgo para los ciudadanos que acuden a ellos.

“Pudiera estar vinculado, no lo sabemos, es un tema que la Fiscalía está investigando, a nosotros nos corresponde preguntar si hay algún riesgo para la población para un tema preventivo, nos han dicho que no hay nada en ese sentido”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

En mi gobierno, pondremos fin a la confrontación con la federación y el estado: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que de llegar a la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...