Tras más de un año de ausencia, la Policía Morelia volvió a integrarse al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), informó el Comisionado de Seguridad en la capital, Pablo Alarcón Olmedo, quien destacó que este regreso permitirá una coordinación más directa en la atención de emergencias a través de la línea 9-1-1.
“Desde la semana pasada me puse en contacto con el secretario de seguridad pública el maestro José Antonio Cruz y me preguntó si estábamos incorporados nuevamente al C5 y al manifestarle que no era así giró instrucciones al director del C5 para que aperturara nuevamente el espacio habilitado”.
Con ello, el viernes pasado se llevó a cabo la reincorporación formal del personal de la Policía Morelia al centro de mando, lo que permitirá mejorar el tiempo de llegada a las emergencias y tener conocimiento de lo que acontece en la capital desde el sistema de cámaras.


