martes, 23
de abril 2024
27.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Policía Morelia no retiró las mantas de protesta por feminicidio: Yankel Benítez

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dijo no tener información sobre el retiro de las lonas y señaló que ningún mando policiaco tenía indicación de retirarlas.

El ayuntamiento de Morelia, rechazó que la policía municipal haya retirado las mantas de protesta por el feminicidio de Jessica González Villaseñor de edificios públicos, la mañana de este 21 de septiembre.


El secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, informó que el comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi, descartó tal posibilidad, al señalar que es un gobierno respetuoso “al considerarlo una causa justa”.


“Me está pidiendo si se puede confirmar la información que me dio a mí el Comisionado que en las cámaras de seguridad de C5 se pudo constatar que había sido elementos no de la policía municipales, entonces seguramente fueron policías estatales, pero desconozco sí me pueden proporcionar la información”.


A través de su área de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública del estado dijo no tener información sobre el retiro de las lonas y señaló que ningún mando policiaco tenía indicación de retirarlas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

El Lago de Pátzcuaro está en “situación de alerta”, pero no se ha secado: Gobernador

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció que el Lago de Pátzcuaro sí enfrenta “una situación de alerta”, debido a que ha perdido cerca de...

TENDENCIAS

Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos

Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...