La Policía Morelia desplegará 200 elementos en las zonas bancarias de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico, la Torre Financiera y el Obelisco a Lázaro Cárdenas para evitar robos y asaltos del 18 al 21 de noviembre, periodo en el que se realizará “El Buen Fin”.
Además, detalló que mantendrán la vigilancia a través de las cámaras desplegadas en el área de monumentos, las torres de videovigilancia en los estacionamientos ubicados en las Américas y La Huerta; así como rondines con binomios caninos.
“Vamos a tener 200 elementos que estarán cuidando zonas financieras, principalmente las Américas, el Monumento, todo lugar donde tenemos movimiento de recursos, hacemos un llamado al tema del acompañamiento bancario que ofrecemos a que se recurra a la policía municipal”.
Durante esta fecha en que la liquidez económica aumenta por el pago de aguinaldos, el funcionario llamó a los morelianos a recurrir al programa de acompañamiento policial a la hora de retirar sumas importantes de dinero.