miércoles, 12
de junio 2024
24.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Policía pide a michoacanos resguardarse en sus hogares

Con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas ante el brote del COVID-19 en el país, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que a través de las patrullas de la Policía Michoacán, emiten un mensaje por perifoneo, a fin de garantizar el bienestar de la población.

De acuerdo a un comunicado, los agentes policiales se encuentran patrullando en los 113 municipios del Estado, donde por medio de los altavoces de las unidades, se reproducen mensajes encaminados a reforzar las recomendaciones emitidas por las instituciones de salud realizan.

De igual forma, este perifoneo se lleva a cabo en sitios con mayor afluencia como plazas públicas, centros comerciales y zonas bancarias.

Es por medio de 250 patrullas de la Policía Michoacán que, la corporación de seguridad trabaja para que las y los michoacanos permanezcan en casa, y salgan únicamente a desempeñar labores esenciales.

Asimismo, se pide a la ciudadanía lavarse las manos con agua y jabón, o desinfectarlas con alcohol, a fin de mantener la higiene.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...