sábado, 20
de abril 2024
16.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Policía de Quiroga abate a motociclista tras tiroteo

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Quiroga, Mich.- Un motociclista disparó en contra de patrulleros de Quiroga durante una persecución, por lo que los uniformados repelieron la agresión y abatieron al agresor, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el hoy finado respondía al nombre de Erick R. G., de 29 años de edad, a quien además le hallaron entre sus pertenencias varias dosis de metanfetamina.

Trascendió que este viernes, sobre la carretera Quiroga-Pátzcuaro, los guardianes de orden le marcaron el alto a Erick para aplicarle una revisión protocolaria, pero no acató el llamado y aceleró.

Entonces los uniformados siguieron al sospechoso, quien en el trayecto sacó una pistola calibre .45 milímetros y la accionó contra los elementos, los cuales contraatacaron y el individuo cayó muerto sobre el asfalto.

Los policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia, donde se le practicó la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Clima muy caluroso y sin posibilidad de lluvia este sábado en Michoacán

Pese a que por la mañana se espera cielo parcialmente nublado, para este sábado Michoacán mantendrá un clima extremadamente caluroso que superará los 45°C...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...